Arrestan a Mujer Por Desahogarse Sobre Ex-Marido En Facebook!

Una mujer esta demandando a su ex pareja y su colega por que le violaron sus derechos constitucionales.

La mujer de nombre Anne King y un amiga estuvieron privadas de su libertad durante unas horas en 2015 después de hablar mal del ex marido de King, un ayudante del sheriff en el condado de Washington, Georgia, en Facebook. Los hechos ocurrieron en enero del 2015, cuando Anne King publicó en su pagina de Facebook un comentario de desahogo expresando su frustración de que su ex esposo Corey King cuando este se negara a dejar algunos medicamentos para sus hijos camino a su trabajo.

Ella escribió lo siguiente en facebook:

"En ese momento cuando todos en tu casa tienen gripe y le pides al padre de tu hijo que les dé (no a mí) más Motrin y Tylenol y él se niega", escribió, agregando un rostro "abrumado" a la publicación.
Algunos de sus amigos intervinieron, incluyendo a Susan Hines, que se refirió a Corey King como un "POS", diciendo: "Denme una hora y revisen su buzón de correo. Me alegrará tomar el relevo".

El ex esposo aprovecho su poder como policía y presentó un informe de incidente y solicitó una orden de arresto debido a sus "declaraciones derogatorias". Las mujeres fueron acusadas de "difamación criminal de carácter", procesadas y pasadas unas cuatro horas en la cárcel antes de pagar una fianza de $ 1,000.

Mira el video: