Términos del tiempo que debes saber

Alerta de tormenta
Cuando un huracán se mueve a unos pocos cientos de millas de la costa, se emiten avisos de tormenta o tormenta, avisando a los navegantes que permanezcan en el puerto.

Huracán:
Isobaras cerradas, circulación rotativa fuerte y muy pronunciada, vientos sostenidos de 74 mph o más.

Storm Surge es el agua que es empujada hacia la costa por una tormenta cercana. El aumento se mide por la altura del agua por encima de la marea astronómica normal predicha. La magnitud de la marea de tempestad experimentada es muy variable para cada tormenta y cada ubicación. Es muy posible que algunas áreas experimenten marejadas ciclónicas potencialmente mortales mientras que algunas áreas, a solo unas millas de distancia, no observan ninguna marea de tempestad dentro de la misma tormenta. El aumento de la tormenta depende de la orientación de la línea costera en relación con la trayectoria de la tormenta; la intensidad, el tamaño y la velocidad de la tormenta; y cuán profundo es el agua en cada localidad.

Storm Tide es el nivel del agua tanto de la marea de tormenta como de la marea astronómica. Las mareas generalmente son más altas durante las lunas llenas o nuevas. Por lo tanto, si se avecina una tormenta en este momento, el potencial aumento de la tormenta sería mayor.

Un posible ciclón tropical es un sistema tropical que tiene el potencial de tener vientos con fuerza de tormenta tropical o mayores para aterrizar dentro de las 48 horas. Estos son sistemas que aún no se han desarrollado, pero que le permiten al Centro Nacional de Huracanes emitir una trayectoria de tormenta proyectada, avisos, avisos y advertencias, etc. para las áreas que podrían verse afectadas.

Ciclón tropical es el término general para todas las circulaciones ciclónicas que se originan en aguas tropicales, clasificadas por forma e intensidad de la siguiente manera:

Depresión tropical: Una o más isobaras cerradas y cierta circulación rotatoria en la superficie, vientos sostenidos a menos de 39 mph.

Perturbación tropical: Circulación rotatoria ligera o ausente en la superficie, pero a veces mejor desarrollada en altura, sin isobaras cerradas (líneas de igual presión atmosférica) y sin vientos fuertes, un fenómeno común en los trópicos.

Tormenta tropical: Isóbaras cerradas, circulación rotativa distinta, vientos sostenidos de 39-73 mph.

Advertencia:
Las condiciones mencionadas se esperan en un área costera específica en 24 horas o menos.

Watch:
Un anuncio de que las condiciones mencionadas (tormenta tropical o huracán) representan una posible amenaza para las áreas costeras, generalmente en 36 horas.