Primary Menu
TORNADO WATCH IN EFFECT: The National Weather Service Has Issued Tornado Watch 675 In Effect Until Noon Edt Today For The Following Areas Central Florida Hardee Polk Sumter In…

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 2pm

Departamento de Salud de Florida en Orange County emitió una alerta de rabia para los próximo 60 días alrededor de dos millas de la intersección de la I-4 y Epcot Center Drive.

La alerta se emitió debido a un gato que dio positivo a la enfermedad.

Según los expertos, el gato pudo haber infectado a otros animales en el área. Por esa razón, se debe evitar el contacto con los gatos salvajes, los perros callejeros y animales silvestres como mapaches, murciélagos, zorros, zorrillos, nutrias, gatos monteses y coyotes.

Cualquier persona que haya sido mordida o arañada por un gato en el área de alerta de rabia del sudoeste del condado de Orange, debe buscar atención médica y comunicarse con Servicios para Animales del Condado de Orange al (407) 254-9150.

Los residentes y visitantes de esta área deben saber que la rabia está presente en la población de animales silvestres y que los animales domésticos están en riesgo, si no se vacunan.