Primary Menu
TORNADO WATCH IN EFFECT: The National Weather Service Has Issued Tornado Watch 675 In Effect Until Noon Edt Today For The Following Areas Central Florida Hardee Polk Sumter In…

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 2pm

El cargo por delito grave contra el cantante Chris Brown que surgió de un incidente en Tampa ha sido retirado.

Un representante de los tribunales del condado de Hillsborough confirmó el lunes que se retiró la acusación de delito grave contra el artista de R&B. El cargo se produjo después de un supuesto incidente entre Brown y un fotógrafo en un club de Tampa en 2017.

Brown estuvo en Tampa para una aparición paga en el Club AJA en Channelside en abril de ese año. En ese momento, la policía dijo que Brown golpeó a un fotógrafo por tomar fotos.

Brown fue arrestado en el condado de Palm Beach con una orden de arresto por ese presunto incidente en julio de 2018. El cantante se declaró inocente de ese cargo poco después de su arresto.

El abogado de Brown apareció en un tribunal del condado de Hillsborough aproximadamente un mes después diciendo que su cliente fue “acusado injustamente” en el caso de 2017.

El incidente ocurrió el 17 de abril de 2017.

Más de tres meses después, se presentó una información directa en el caso de Brown. Según documentos judiciales, Brown fue acusado de tocar o golpear intencionalmente a Bennie Vines. Se alega que causó un gran daño corporal. Según los informes, la víctima tenía heridas en el labio.

8 On Your Side Investigates contactó a la Oficina del Fiscal del Estado para el 13 ° Circuito Judicial para obtener más información sobre el despido. Una portavoz de la oficina de Andrew Warren nos envió una breve declaración.

Declaración de la Oficina del Fiscal del Estado:

“Después de una revisión exhaustiva de los hechos y la información de la presunta víctima, nuestra oficina determinó que no había pruebas suficientes para procesar”.

Todavía estamos esperando recibir noticias de la presunta víctima en este caso.

El abogado de Brown le dice a 8 fiscales de su lado que tomaron la decisión correcta.