Primary Menu
Rashel Díaz y Carolina Sandoval también quedan fuera de Telemundo: Esta semana ha sido bastante impactante para la audiencia televisiva hispana en los Estados Unidos. Tres importantes periodistas nacionales y presentadoras de televisión, incluidos María…

Calentando

Weekdays 3:00pm

El cantante mexicano José José,  ha muerto a los 71 años de edad en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, falleció este 28 de septiembre a los 71 años de edad en Florida, de acuerdo a la asistente del cantante, Laura Núñez.

Víctima de cáncer de páncreas que debilitó su organismo, la muerte lo venció tras una batalla que el artista se negaba a perder.

José José alcanzó la fama mundial en 1971 con su interpretación de ‘El Triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI.

José Ortiz nació en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948 en la popular colonia Clavería; alcanzó la fama como cantante y actor, y fue conocido en el mundo del espectáculo como ‘El príncipe de la canción’.

This article was written by Melvin Vigo~ Melvin Vigo is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Program Director. He's a sucker for ice cream and a good Netflix show. When he's not working, he's probably napping, watching endless Tik Tok videos or at the dog beach. Because why not? You can connect with Melvin on Instagram @mr.hernanlugo