Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Fue a través de una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres donde Dwayne Wade se sinceró hablando sobre su hijo Zion de 12 años nacido niño, decidió cambiar de género y pidió que la llamen Zaya. Wade habló del momento que su hijo decidió identificarse como una persona transgénero y el rol que tomaron el y su esposa para apoyarla.

Dwyane Wade's Candid Talk About Supporting His 12-Year-Old's Gender Identity

Dwyane Wade candidly chatted with Ellen about embracing his 12-year-old's gender identity, and how he and his wife Gabrielle Union made it a priority to educate themselves about the LGBTQ+ community to give Zaya the opportunity to be her best self. The NBA star also opened up about the passing of his friend Kobe Bryant.

Dwayne Wade habla sobre el cambio de género de su hijo de 12 años y el apoyo que el y su esposa le han dado. Zion nacido niño, decidió cambiar de género y pidió que se refieran a "el" como "ella" y que lo llamen Zaya.

17 Likes, 4 Comments - Nandy y Cristy Oficial (@nandyycristy) on Instagram: "Dwayne Wade habla sobre el cambio de género de su hijo de 12 años y el apoyo que el y su esposa le..."