Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron un plan detallado para reabrir el país.

La guía actualizada entra en más detalles sobre cómo lugares como restaurantes, escuelas, campamentos de verano y universidades deberían reabrir de manera segura. La guía llega después de semanas de disputas entre los CDC y la Casa Blanca sobre los detalles de la guía.

La guía para las escuelas recomienda que el personal y los estudiantes, especialmente los estudiantes mayores, se cubran la cara durante el día escolar. Las recomendaciones también requieren equipos compartidos, como para gimnasio, arte y juegos, deben limitarse cuando sea posible o limpiarse entre usos.

La guía también requiere mantener los escritorios de los estudiantes a 6 pies de distancia y mirando en la misma dirección.

La orientación para los restaurantes sigue temas similares, ya que los restaurantes deben requerir que los empleados usen máscaras en todo momento, y las mesas deben estar separadas 6 pies de distancia. La guía también exige que se coloque desinfectante para las manos en cada mesa.

La guía para restaurantes también exige que las empresas le sugiera a los clientes que compren comida para llevar y entrega a domicilio, y se debe exigir a los clientes que esperen en sus autos hasta que una mesa esté lista. Los CDC también recomiendan que los restaurantes instalen barreras y protectores contra estornudos donde el distanciamiento físico es difícil.

Para ver la guía completa de los CDC, entra aquí!