Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Un departamento de bomberos de Wisconsin advirtió acerca de los peligros que trae dejar desinfectante para manos dentro de un auto en un día caluroso.

ATENCIÓN! Si tu eres de los que llevan un “Sanitizer” en la puerta de tu carro, tienes que leer esto, ya que puede ser muy peligroso.

El Distrito de Bomberos de Western Lakes explicó los peligros asociados con el desinfectante para manos en una publicación de Facebook que muestra la puerta de un automóvil quemada. Recuerda que los desinfectantes de manos están hechos a base de alcohol y el alcohol es flamable…. Entonces el clima cálido, la presión dentro del carro, la luz a través de la botella y particularmente si está cerca de una pequeña llama de fuego, como la de un cigarrillo… podría terminar en DESASTRE!

Western Lakes Fire District

Let's start today with a little education! We've chatted in the pas... t about clear water bottles being kept in your vehicle when the weather is warm. That still holds true and so does hand sanitizer! By its nature, most hand sanitizer is alcohol-based and therefore flammable.