Primary Menu

Tony Clemente

Weekdays 3:00pm - 7:00pm

Un bar cerca de la Universidad de Florida Central ha suspendido su licencia estatal de bebidas alcohólicas por violar las pautas de reapertura después de que 13 empleados y al menos 28 clientes dieron positivo por el coronavirus.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida anunció el lunes por la noche la suspensión de la licencia de The Knights Pub en Orlando. La suspensión se produjo dos días después de que el gobernador Ron DeSantis dijo que el estado comenzaría a tomar medidas contra los restaurantes y bares que no siguen las pautas implementadas por COVID-19.

La Orden Ejecutiva 20-139 del gobernador permite que los bares operen al 50% de su capacidad interior mientras que ofrezcan servicio de asiento.

Otros bares en Florida han tenido resultados positivos de los empleados desde que los establecimientos reabrieron este mes. Pero The Knights Pub es el primero en tener su licencia suspendida. Ahora, el establecimiento no puede vender alcohol hasta que se levante la orden del departamento o se emita una orden final.

Noticia completa aquí!