Primary Menu
Rashel Díaz y Carolina Sandoval también quedan fuera de Telemundo: Esta semana ha sido bastante impactante para la audiencia televisiva hispana en los Estados Unidos. Tres importantes periodistas nacionales y presentadoras de televisión, incluidos María…

Los investigadores en Georgia han desarrollado una nueva herramienta que analiza sus posibilidades de encontrarse con alguien con COVID-19.

Esta nueva herramienta mostrará sus posibilidades de exponerse al virus en grupos de entre 10 y 10,000.

Esta herramienta dice que en el Condado de Collier hay un 46% de posibilidades de que alguien tenga el virus en un grupo de 10 personas, un 79% de posibilidades en un grupo de 25 personas y un 90% de posibilidades en grupos de 50 o más.

El condado de Lee tiene estadísticas más altas. Una probabilidad del 49% en un grupo de 10, una probabilidad del 81% en un grupo de 25 personas y una probabilidad del 90% en grupos de 50 o más.

La herramienta se actualiza diariamente a medida que se agregan nuevos casos.

Haga Click Aquí Para Ver Sus Posibilidades

This article was written by Melvin Vigo~ Melvin Vigo is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Program Director. He's a sucker for ice cream and a good Netflix show. When he's not working, he's probably napping, watching endless Tik Tok videos or at the dog beach. Because why not? You can connect with Melvin on Instagram @mr.hernanlugo