Primary Menu
Rashel Díaz y Carolina Sandoval también quedan fuera de Telemundo: Esta semana ha sido bastante impactante para la audiencia televisiva hispana en los Estados Unidos. Tres importantes periodistas nacionales y presentadoras de televisión, incluidos María…
Beautiful scene of speed boat, ocean, colorful houses and a hotel in Nassau, Bahamas on a summer sunny day

Las Bahamas está cerrando todos sus aeropuertos y puertos marítimos a los turistas estadounidenses a partir del miércoles en medio de la creciente pandemia de COVID-19, dijo el primer ministro Hubert Minnis en un discurso nacional el domingo.

Este retroceso se produce solo tres semanas después de que Bahamas reabrió sus fronteras a los visitantes internacionales, según el Miami Herald.

La situación en las Bahamas se ha deteriorado “a un ritmo exponencial desde que reabrimos nuestras fronteras internacionales” el 1 de julio, dijo Minnis.

La aerolínea nacional del país, Bahamasair, suspenderá los vuelos a Estados Unidos, dijo Minnis. Los vuelos salientes se permitirán después del miércoles para dar cabida a los turistas que salen.

Habrá una excepción para los vuelos desde Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea, según Minnis. Pero los visitantes por aire o mar de estos países deberán mostrar un resultado negativo de la prueba rápida COVID-19 de un laboratorio acreditado.

__________________________________________________

LISTA: Tiendas nacionales que requieren máscaras y otras políticas

Katherine Viloria is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Content Manager. She loves to write, snap photos, and watch Grey's Anatomy. Connect with her on Instagram @alittlethisalittlekat