Primary Menu
Rashel Díaz y Carolina Sandoval también quedan fuera de Telemundo: Esta semana ha sido bastante impactante para la audiencia televisiva hispana en los Estados Unidos. Tres importantes periodistas nacionales y presentadoras de televisión, incluidos María…

Calentando

Weekdays 3:00pm

Todos los sitios de prueba de coronavirus apoyados por el estado en Florida cerrarán temporalmente por las preocupaciones del potencial ciclón tropical 9, según la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Los sitios de prueba se están cerrando por precaución para mantener a las personas operando y asistiendo a los sitios seguros. Todos los sitios tienen estructuras independientes, incluidas carpas y otros equipos, que no pueden resistir los vientos con fuerza de tormenta tropical, y podrían causar daños a las personas y a la propiedad si no están asegurados.

Se espera que el potencial ciclón tropical nueve afecte a Florida con fuertes lluvias y fuertes vientos que llegarán al sur de Florida tan pronto como el viernes. Los sitios permanecerán cerrados hasta que sea seguro volver a abrir, y se anticipa que todos los sitios se reabrirán a más tardar a las 8 a.m., miércoles 5 de agosto.

Las pruebas gratuitas de COVID-19 permanecen disponibles a través de los departamentos locales de salud del condado. Llame con anticipación para realizar las pruebas a través del Departamento de Salud del Condado, la información de contacto de todos los condados está disponible aquí.

A medida que la tormenta pase por las regiones del estado, los sitios se volverán a abrir de forma continua para garantizar que los floridanos puedan recibir pruebas COVID-19 confiables y accesibles. Las reaperturas del sitio de prueba se publicarán en las redes sociales de FDEM. La página de Facebook está disponible aquí y la página de Twitter está disponible aquí.

Antes de que se cierren los sitios de prueba, se alienta a los floridanos sintomáticos a que se realicen una prueba de hisopo en los sitios de prueba de manejo a través del estado. Las personas sintomáticas serán priorizadas y recibirán resultados dentro de las 72 horas. Mientras los sitios están cerrados, se alienta a las personas a seguir todas las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el reciente Aviso de Salud Pública emitido por el Departamento de Salud de Florida.

Las fechas de reapertura de los sitios de prueba se anunciarán en las cuentas de redes sociales de la División de Manejo de Emergencias de Florida.

 

This article was written by Melvin Vigo~ Melvin Vigo is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Program Director. He's a sucker for ice cream and a good Netflix show. When he's not working, he's probably napping, watching endless Tik Tok videos or at the dog beach. Because why not? You can connect with Melvin on Instagram @mr.hernanlugo