Primary Menu

Calentando

Weekdays 3:00pm

Un cuidador está bajo arresto luego de abusar físicamente de un hombre de 88 años en el condado de Hillsborough.

El 5 de agosto de 2020, Jonah Delgado, de 19 años, era el cuidador en servicio de la víctima, un hombre de 88 años que requería atención a tiempo completo para las necesidades básicas. El video de vigilancia en el hogar muestra a Delgado abusando físicamente de la víctima abofeteándole y gritándole. Delgado coloca a la víctima en una silla de ruedas donde golpea a la víctima varias veces en la cara, la cabeza y el estómago.

Más tarde, el Delgado empujó a la víctima a una cama y la golpeó en el estómago tres veces. Los detectives trabajaron rápidamente para obtener una orden de arresto y, con la ayuda de la Oficina del Sheriff de Pasco, Delgado fue arrestado el 5 de agosto alrededor de la medianoche.

“Las acciones de este hombre son deplorables, inaceptables e inquietantes”, dijo el sheriff Chad Chronister. “Se confiaba en Delgado para cuidar a este hombre y protegerlo. No solo rompió esta confianza sino que puso a este hombre en peligro directo con sus acciones. Estoy muy orgulloso de nuestros detectives que trabajaron rápidamente para poner a este hombre bajo custodia antes de que él podría lastimar a alguien más “.

Delgado ahora está acusado de abuso de adultos mayores o discapacitados y agresión.

Advertencia: el siguiente video puede ser molesto para algunos espectadores

Warning the following video might be disturbing to some viewers

Caretaker arrested after physically abusing an 88-year-old man

A caretaker is under arrest after physically abusing an 88-year-old man in Hillsborough County. On August 5, 2020, Jonah Delgado, 19, was the on-duty caregiv...

This article was written by Melvin Vigo~ Melvin Vigo is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Program Director. He's a sucker for ice cream and a good Netflix show. When he's not working, he's probably napping, watching endless Tik Tok videos or at the dog beach. Because why not? You can connect with Melvin on Instagram @mr.hernanlugo