Primary Menu

Tony Clemente

Weekdays 3:00pm - 7:00pm

Un trágico accidente acabó con la vida de una mujer en Miami que quedó atrapada en la patrulla policial de su esposo durante las fuertes horas de calor. La patrulla estaba estacionada afuera de la casa de Clara y Aristides Paulino en Miami Shores el viernes cuando Clara se subió al asiento trasero, buscando algo. Luego quedó atrapada adentro durante cuatro horas sin ninguna forma de contactar a nadie. El índice de calor alrededor de ese momento subió de 91 grados a la 1 p.m. a 92 grados a las 3 p.m. La temperatura se mantuvo estable hasta las 5 p.m. El tipo de unidad de policía donde Clara quedó atrapada se bloquea automáticamente una vez que las puertas se cierran y ella no tuvo forma de salir.
El departamento de policía de Miami Dade esta investigando el caso.

NOTA COMPLETA AQUÍ:


14 Fotos De Los Perros Más Lindos En SWFL

Si amas a los perros, probablemente piensas que todos son lindos. Si tienes un amigo de 4 patas, estoy bastante seguro de que eres el dueño más orgulloso!

Felicidades al ganador de nuestro concurso “Tu Amigo De 4 Patas.” El ganador, Browny, se lleva el título de la mascota más linda del mes de La Nueva Playa 98.1!

Aquí hay algunos otros concursantes que eran demasiado lindos para no compartirlos.