Primary Menu
BEASLEY MEDIA GROUP OFFICE HOURS UPDATE: Our office has re-opened for prize distribution, allowing you to claim your prize ONLY on Thursdays and Fridays between the hours of 8:30am and 5pm. You will need a photo ID to collect…

Tony Clemente

Weekdays 3:00pm - 7:00pm

La administración de Trump emitió una orden el viernes que intentará prohibir a los estadounidenses descargar las aplicaciones de redes sociales de propiedad china TikTok y WeChat a partir del domingo.

La orden emitida por el Secretario del Departamento de Comercio Wilbur Ross, requiere que empresas como Apple y Google eliminen las aplicaciones de sus tiendas en línea antes del domingo. También ordena que todas las empresas estadounidenses dejen de trabajar con WeChat para transferir fondos o procesar pagos en la aplicación.

Actualmente, no está claro si Apple y Google optarán por cumplir con la orden del Departamento de Comercio o sí optarán por presentar una demanda para mantener las aplicaciones en sus tiendas.

No habrá penalización para aquellos que ya hayan descargado la aplicación y continúen usándola para comunicarse. Sin embargo, la orden dice que los mensajes directos en las aplicaciones “podría verse afectada directa o indirectamente” por la orden.

Noticia completa aquí!