Primary Menu
BEASLEY MEDIA GROUP OFFICE HOURS UPDATE: Our office has re-opened for prize distribution, allowing you to claim your prize ONLY on Thursdays and Fridays between the hours of 8:30am and 5pm. You will need a photo ID to collect…

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

La madre de Vanessa Bryant dio una entrevista exclusiva para el programa “El Gordo y La Flaca” en donde según ella su hija Vanessa la ha desamparado, sacándola de la casa que Kobe le había dado y hasta quitándole el carro que la señora usaba. La madre de Vanessa Bryant desconsolada habló de los supuestos malos tratos de su hija y por supuesto Vanessa ya respondió con un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista de televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un automóvil y una casa que no estaban a su nombre”, dijo Vanessa. “Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y seguimos haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual “.

Vanessa también agregó que su madre “no ha estado presente físicamente ni la ha apoyado emocionalmente” desde que Kobe y Gianna fallecieron. “Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso”. Su declaración cerró con Vanessa Bryant esperando que esta entrevista sea la última que da su madre y la revelación de su “información personal termina aquí”. Fuente