Primary Menu
BEASLEY MEDIA GROUP OFFICE HOURS UPDATE: Our office has re-opened for prize distribution, allowing you to claim your prize ONLY on Thursdays and Fridays between the hours of 8:30am and 5pm. You will need a photo ID to collect…

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

El día de ayer, el Presidente Donald Trump dejó en claro que no habrá otro cheque de estimulo hasta que pasen las elecciones del 3 de Noviembre.

“He dado instrucciones a mis representantes para que dejen de negociar hasta después de las elecciones cuando, inmediatamente después de que yo gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo”, tuiteó Trump el martes.

Parece que Trump cambió de opinión porque horas después instó al Congreso a aprobar una serie de medidas de alivio del coronavirus que firmaría, incluyendo una nueva ronda de cheques de estímulo de $1,200 para los estadounidenses.

“Si me mandan un proyecto de ley independiente para cheques de estímulo ($1,200), se enviarán a nuestra gran gente INMEDIATAMENTE. Estoy listo para firmar ahora mismo”, tuiteó el martes por la noche.

FUENTE