Primary Menu

Calentando

Weekdays 3:00pm

La gobernadora republicana de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, respaldó el martes la candidatura a la reelección del presidente Trump.

El respaldo se produce semanas después de que la Casa Blanca anunciara un paquete de ayuda para reconstruir la infraestructura de Puerto Rico tras el huracán María.

“Les pido a todos los puertorriqueños que están escuchando que vayan a votar”, dijo Vázquez Garced durante una entrevista con Telemundo el lunes. “Tienen que ir a votar, ejercer su derecho al voto y evaluar quién ha representado siendo una persona que piensa en los puertorriqueños y sus necesidades en el momento más difícil. Es Donald Trump. ”

A Vázquez también se le preguntó sobre la visita de Trump a la isla luego de la devastación del huracán María en 2017, cuando se lo vio arrojando toallas de papel a los residentes, Vázquez dijo que “nadie es perfecto” y que la gente tiene que seguir adelante.

Las elecciones puertorriqueñas comenzarán el 3 de noviembre en las elecciones generales con un total de seis candidatos que se postulan para gobernador.

Desafíos que ha enfrentado Puerto Rico desde el huracán María