Primary Menu
BEASLEY MEDIA GROUP OFFICE HOURS UPDATE: Our office has re-opened for prize distribution, allowing you to claim your prize ONLY on Thursdays and Fridays between the hours of 8:30am and 5pm. You will need a photo ID to collect…

Calentando

Weekdays 3:00pm

La cantante puertorriqueña Melina León ha sido hospitalizada en un centro de Miami debido a una pulmonía viral luego de haberse contagiado con COVID-19.

Asimismo, León ha expresado por sus redes sociales el estado de su salud.

“El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud . La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y màs cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo.

Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie. Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. #tucaramesuenaus – Los amo Melina León”, la contante originalmente escribio en instagram.

“Mis ánimos han decaído y estoy desesperada. Ayer me pusieron plasma y la sensación fue mala”, dijo la artista en su cuenta personal de Facebook. De igual forma, la artista reveló que “tiene mucha fiebre y tos” y que este sábado se sintió “cansada y con sueño” y estuvo “durmiendo” todo el día.

En el otro post en Facebook, la cantante se disculpó por no responder a los correo electrónicos de soporte. Dijo: “Les pido disculpas por no atender sus llamadas o contestado sus mensajes, hoy no tengo la misma actitud positiva de ayer y no tengo deseos de hablar”.

Melina León abrió la gala como Alejandra Guzmán y tras su actuación hubo lágrimas | Tu Cara Me Suena

La artista puertorriqueña dio la primera presentación de la noche con el tema 'Volverte a Amar' de la roquera mexicana y de inmediato sorprendió a todos los ...

Sin embargo, debido a la infección del artista y los otros tres participantes del proyecto, Univision decidió suspender la competencia el viernes. Otros competidores infectados son las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andere, y el cantante colombiano Llane.

This article was written by Melvin Vigo~ Melvin Vigo is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Program Director. He's a sucker for ice cream and a good Netflix show. When he's not working, he's probably napping, watching endless Tik Tok videos or at the dog beach. Because why not? You can connect with Melvin on Instagram @mr.hernanlugo