Primary Menu

El Desayuno

Weekdays 6am - 10am

Chick-fil-A, el restaurante de pollo n.º 1 en los Estados Unidos, anunció hoy que incursionará en el mercado puertorriqueño y contempla abrir dos restaurantes a finales de 2021 o principios de 2022. Los mismos estarán ubicados en el área metropolitana y el primero de ellos probablamente será en Bayamón. Cada restaurante de Chick-fil-A empleará un promedio de 75 personas.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de servir a la gente de Puerto Rico”, dijo Ryan Holmes, Director de Operaciones de Chick-fil-A, Inc. “Puerto Rico es conocido por su cultura, historia y sentido de comunidad. Esto refleja el compromiso de Chick-fil-A de invertir en las personas y las comunidades. Estamos entusiasmados con la oportunidad de crecer en Puerto Rico con personas que sienten pasión por el servicio y la hospitalidad”.

Con planes de abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos 5 años, Chick-fil-A busca personas apasionadas por servir comida excelente y brindar una hospitalidad excepcional en un entorno ágil para ser propietarios/operadores de franquicias independientes de Chick-fil-A. Cada restaurante genera un promedio de 75 a 100 empleos regulares y a tiempo parcial en la comunidad donde esté ubicado. “El concepto se desarrolla con propietarios – operadores locales que demuestran interés por su restaurante y la comunidad donde se encuentra, porque Chick-fil-A quiere que cada propietario – operador sienta que su éxito y el de su comunidad están entrelazados”, declaró Holmes.

Los puertorriqueños pueden esperar una auténtica experiencia de Chick-fil-A en cada restaurante consistente en comida deliciosa recién preparada con un servicio extraordinario. Los detalles exactos de la fecha y la ubicación se compartirán en una fecha posterior.

Cada año, los operadores de Chick-fil-A emplean a más de 250,000 Miembros del Equipo que sirven alimentos de calidad y de gran sabor a millones de clientes en más de 2,600 restaurantes en 47 estados, Washington D.C. y Canadá.

This article was written by Melvin Vigo~ Melvin Vigo is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Program Director. He's a sucker for ice cream and a good Netflix show. When he's not working, he's probably napping, watching endless Tik Tok videos or at the dog beach. Because why not? You can connect with Melvin on Instagram @mr.hernanlugo