Primary Menu

Calentando

Weekdays 3:00pm

Gracias por solicitar su gráfica de nominación en las redes sociales para El PUNTO PLAYERO: Sabor Latino de La Nueva PLAYA 98.1. El desafío al mejor restaurante hispano del suroeste de Florida.

A continuación, puede descargar la gráfica que hemos creado para usted. ¡Todo lo que tiene que hacer es agregar su logo y compartirlo en todas sus cuentas de redes sociales para ayudarlo a obtener más nominaciones!

¡Queremos que tengas todas las herramientas necesarias para ganar este desafío! Así que incluso hemos creado un descripción para acompañar su gráfica.

¡Hola amigos! Necesitamos su apoyo. Queremos ganar PLAYA 98.1 El PUNTO PLAYERO: Sabor Latino – el mejor desafío de restaurantes hispanos del suroeste de Florida. Tómese un momento para nominarnos:

Asegúrese de invitar a sus amigos a nominar su restaurante entre el lunes 26 de octubre de 2020 y el domingo 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 a.m.

Entonces no olvide regresar y votar por los 32 mejores restaurantes hispanos del área del suroeste de la Florida una vez por hora a partir del lunes 9 de noviembre de 2020 hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 4:01 pm EST.

Suerte y que gane el mejor,

Tony y Enrique