Primary Menu
Muere José José, “El Príncipe de la Canción”: El cantante mexicano José José,  ha muerto a los 71 años de edad en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida. José…

El Desayuno

Weekdays 6am - 10am

About

Todo comienza con El Desayuno.

Javier Romero

Javier Romero es el presentador de “El Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década. Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina incluyendo American Airlines, Cingular Wireless, Aunt Jemima, Thermacare , Toyota, Kraft y muchos más.

El Sr. Romero además ha sido el anfitrión de “El Hit Parade de América” por más de 17 años transmitido en mas de 60 mercados a través del país. Durante los últimos 21 años también ha participado en “Sábado Gigante” y ha sido anfitrión un una gran variedad de programas y especiales de la cadena Univision.

A través de su carrera , ha sido honrado con numerosos premios y distinciones incluyendo “DJ del Año” (1192-1995), “Hispanic Achievement Award” por el Consejo de la Herencia Hispana, (2000), “Personalidad Radial del Año por Radioandtelevision.com (2001); premios “ACCA” y “ACRIM” y el “Premios a la

Personalidad del Año de Univision”(2008). También recibió un reconocimiento del Hospital St. Jude y el “Premio Humanitario” del March of Dimes por su liderazgo y participación en la comunidad.

El Sr. Romero también es voluntario en organizaciones tales como La Liga Contra el Cáncer, la Sociedad Americana del Corazón y el United Way. Además ha sido el anfitrión de numerosos teletones a beneficio de causas infantiles a través de América Latina.


Danny Cruz

Daniel Cruz, multifacético profesional de la radio, es ahora el nuevo integrante del popular programa matutino, “El Desayuno” junto a Javier Romero y Paula Arcila. “El Desayuno” se transmite en vivo desde Miami por Univision Radio WAMR- 107.5 FM, (6am-11am de lunes a viernes).

En su nuevo rol, Danny comparte con el equipo de “El Desayuno” trayendo un humor sano a la hora de discutir varios temas de interés para la audiencia así como las noticias más locas del día.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, Danny desarrolló una pasión por la industria a la tierna edad de ocho años, mientras participaba en un programa de niños en su ciudad natal. Su interés y curiosidad por el medio creció cuando visitaba a su tío quien tenía un programa radial.

Durante sus años universitarios, Danny inicio su carrera profesional en, Fidelity 97.7 FM y Salsoul 98, programa mañanero en Puerto Rico donde logro desempeñarse como locutor de radio. Debido a su versatilidad y personalidad dinámica, lográ emprender nuevas oportunidades en otros mercados en los Estados Unidos. Poco después, se trasladó a Nuevo York, donde se unió al programa “La Jungla” en Caliente 105.9 FM y “La Bulla” en Latino Mix.

Su talento rápidamente captó la atención por el programa matutino “Despierta América”, donde se convirtió en corresponsal de radio desde Nueva York, transmitiendo para la cadena de Univision.

Entre sus reconocimientos, Danny recibió el premio “Personalidad Favorita de Radio en Nueva York” otorgado por la prestigiosa revista TV Revista.

En el 2000, Danny se unió al equipo de Univision Radio convirtiéndose en el Director de Programación de AMOR 107.5 FM. Durante este período, Danny logró mantener la posición de la emisora como #1 en el Sur de la Florida. Durante el inicio de la época digital, fue pieza clave para el lanzamiento en las plataformas digitales en la radio. Su talento lo llevó también a ser parte del programa radial del mediodía, “El Menú” compartido con la reina de la Radio, Betty Pino, una de las figuras más reconocidas en la radio hispana de los Estados Unidos .

Danny es un fuerte defensor de organizaciones a favor de los niños tales como St Jude Children’s Hospital, así como otras que intentan concientizar y encontrar una cura para el cáncer. También colabora activamente con diversas organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a niños que hayan perdido sus padres a causa de esta enfermedad.

Danny es la voz oficial de Noticias 23 en Miami.


VELA (Marcela Velásquez)

Vela es una personalidad de radio muy talentosa, DJ, cantante y compositora que se graduó como intérprete lírico en su Colombia natal. Desde muy joven descubrió su pasión por la música, el ritmo y los latidos mientras exploraba y prosperaba en diferentes medios.

VELA es la nueva adición al popular programa matutino, el desayuno, junto a personalidad reconocidas de radio/TV Javier Romero y el multifacetico Danny Cruz. “El Desayuno” se transmite en vivo desde Miami por WAMR- FM (107.5 AMOR) de Univision Radio (de 6:00 a 11.00 AM de lunes a viernes).

Como una de las mejores DJ’s femeninas en el sur de la Florida, antes de unirse a Univision Radio, fue presentadora en I95.7 FM, #lavelamezcla de SBS. También fue co-anfitriona del programa matutino en 106.7 FM, pasando luego a Z92.3 FM junto al periodista Oscar Haza.

En los últimos años, Vela ha sido contratada para acto de apertura a algunos de los más prestigiosos artistas latinos como Juan Luis Guerra, Juanes, Carlos Vives, Ricky Martin y Don Omar. Ella ha actuado en vivo en lugares famosos como Madison Square Garden, Hard Rock Cafe, American Airlines Arena y Marlins Stadium para nombrar algunos.

El talento y el carisma de Vela la han llevado a presentarse en Europa, Japón y varios países de Sudamérica. Su versatilidad y atractivos videos musicales le han conseguido más de 150,000 seguidores a través de las plataformas de medios sociales.

A lo largo de sus años, Vela se ha ganado el amor de diversas audiencias y patrocinadores gracias a su talento multifacético a través de plataformas muy diversas. Ella ha sido la voz de prestigiosas marcas nacionales y locales las cuáles incluyen, Toyota, Pepsi, Estrella Insurance, Belvita, United Healthcare, 411 Pain, Honda y muchos más.

Las extraordinarias habilidades de mezcla de Vela como DJ, su presencia en el escenario, belleza, carisma y su energía interminable la convierten en una de las influencia “influencers” femeninas más prometedoras del sur de la Florida.