Weekdays10am - 2pm

Blog

Janet Jackson y Daddy Yankee Estrenan Nuevo Tema “Made For Now”

Si hablamos de colaboraciones inesperadas, Janet Jackson y Daddy Yankee, definitivamente están en esa lista. Pero hoy, estos dos mega artistas se unieron para traernos un tema que te pone a bailar. El video que acompaña este tema fue grabado en Nueva York, donde puedes ver a Jackson y Yankee montando una fiesta rodeados de…

Estudio Revela Que Dormir Mucho Te Podría Matar..!

¿Eres un dormilón o dormilona? Un estudio publicado por la Journal of the American Heart Association ha revelado que las personas que  duermen 10 horas o mas al día podrían tener  un 30% más de probabilidades de morir a temprana edad que los que descansan lo aconsejado, que son de 7 a 8 horas al…

Olor Fuerte Provoca Aterrizaje De Emergencia

Un vuelo de Frontier que volaba de Orlando a Filadelfia tuvo que aterrizar en Carolina del Norte por un olor fuerte y malo. No hay confirmación de lo que el olor era pero algunas fuentes dicen que algunos pasajeros comentaron que el olor venia de una de las personas abordo.

Aretha Franklin, La Reina del Soul, Muere A Los 76 Años

Aretha Franklin, conocida por tener una de las mejores voces en la historia de la música, y por éxitos como "Respect" y “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" murió el jueves después de una larga batalla contra el cáncer del páncreas. Aretha falleció en su casa de Detroit donde estaba bajo cuidado de…

Recomiendan Un Máximo Dos Tazas De Café Al Día

Hay personas que abusan del consumo del café y esto podría provocar aumento en la presión arterial, dolores estomacales y también podría causar problemas en el sistema nervioso, por lo que se recomienda consumir un máximo dos tazas de esta sustancia al día, así lo recomiendan los especialistas. Mira el video:

Comer Grillos Ayuda Con La Salud Intestinal!

La Universidad de Wisconsin recientemente realizó una nueva prueba clínica. Los resultados mostraron que consumir grillos proporciona algunos beneficios a los órganos gastrointestinales y reduce la inflamación en el cuerpo. Aquí está el reporte completo!