Weekdays2:00pm - 6:00pm

Blog

ATENCIÓN! Peligro Con Las Secadoras De Cabello

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos (USPSC) anunció el miércoles que está retirando los secadores de cabello Xtava Allure debido a la preocupación de que podrían incendiarse, explotarse, sobrecalentarse, derretirse o emitir descargas eléctricas. Según la USPSC, la retirada afecta a más de 200,000 secadores de cabello. Los…

Cape Coral Entre Los 10 Mejores Lugares Para Retirarse

Buenas noticias para todos los que vivimos en Tampa Bay! El estado de la Florida es el estado preferido para muchos que desean retirarse. Y dentro de el top 10 está Tampa, que se encuentra en la posición numero 3 entre las 10 mejores ciudades para retirarse, según WalletHub, un sitio web financiero. Orlando ocupó el…

La Misma Droga Que Mató A Prince, Por Poco Mata A Demi Lovato!

La cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio donde casi perdió la vida. Muchos especularon que la sobredosis fue causada por la heroína. Sin embargo, lo que consumió la artista fue “fentanyl”, un opiáceo sintético que mató al cantante Prince en el 2016. El fentanyl es entre 25-50 veces más fuerte…

Video: Buscan Hombre Que Le Dio Una Nalgada a Un Hipopótamo

La Policía de Los Ángeles a comenzado una investigación después que un video se hizo viral donde se ve un hombre salto la vaya de protección de una exhibición en el zoológico para darle una nalgada a un hipopótamo. Mira el video: Could you ever be this bold to slap a #hippo butt? #STLA#whodidthat #ikyfl…

Video: Niño Se Traga Un Silbato y Así Suena Cuando Tose

Un niño de cuatro años de la india, se trago un silbato y cada vez que el niño tosía, se escuchaba un sonido muy particular, como un silbido que salía de su interior. Mira el video: Whistling Cough A 4-year-old boy presented to the otorhinolaryngology outpatient clinic with a 2-day history of a whistling cough,…

Se Derrumba Gran Puente En Italia Y Cae Sobre Autopista [VIDEO]

Un gran puente de una autopista de Genova en Italia se derrumbó y cayó encima de una carretera donde transitaban vehículos. Según las autoridades fallecieron por lo menos 11 personas y podrían seguir buscando a personas que hayan quedado atrapadas en los carros. Para ver la noticia completa CLICK AQUÍ Questo vedo da casa mia. Una…